PNC

Tres hombres fueron detenidos en el kilómetro 125 de la carretera Litoral, a la altura del cantón El Paraisal del municipio de Concepción Batres, en Usulután, por el delito de depredación de fauna protegida, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades, los sujetos se conducían en un vehículo y al realizar un registro, en un control policial, agentes descubrieron en una mochilas 13 iguanas verdes y garrobos, cuatro de los cuales estaban muertos.

Los detenidos fueron identificados como Henrry Atilio Martínez, de 39 años de edad; Óscar Antonio Romero Menjívar, de 34 años; y José Israel Castro Pérez, de 24 años.

La PNC dijo que los animales serán entregados a la Fiscalía General de la República de medio ambiente para que sean liberados en zonas protegidas.

En Concepción Batres, #Usulután; capturamos en flagrancia a Henrry Atilio Martínez (39), Óscar Antonio Romero Menjívar (34) y José Israel Castro Pérez (24), por depredación de fauna protegida, incautando 13 iguanas verdes y garrobos, cuatro de los reptiles ya estaban sin vida. pic.twitter.com/tY5WIr0lBL

— PNC El Salvador (@PNCSV) January 25, 2020

La entrada Detienen en Usulután a tres hombres y les decomisan iguanas y garrobos se publicó primero en Diario El Mundo.

You May Also Like

Un muerto y un herido tras accidente vehicular en Los Santos

Restos mortales de la pareja de cubanos asesinados en México fueron entregados a su familia

Restos mortales de la pareja de cubanos asesinados en México fueron entregados…

Copa Libertadores: por qué el VAR estuvo casi invisible en el superclásico

Aunque no lo veamos, el VAR siempre está. En las jugadas de…